(+34) 955 328 906 / 902 051 434
FacebookCorreo
 
   
   
 

Actualidad


27-03-2017
¿Qué es un almacén autoportante?
la mejor solución para el almacenaje en gran altura

Un almacén autoportante de los que diseñamos e instalamos en Koncept One para nuestros Clientes de Sevilla, Madrid y resto de España, es la solución más adecuada para el almacenamiento en gran altura. Esto es porque las estanterías forman un todo compacto hasta la cubierta, e igualmente hasta los laterales del almacén y, claro, se genera una gran cantidad de espacio para almacenar.

Eso sí... las estanterías de un almacén autoportante, han de soportar el peso de la mercancía (como es obvio), de la cubierta, de los cerramientos laterales, de otros elementos constructivos, de posibles elevadores de la carga y de agentes externos: como la fuerza del viento, sobrecarga de la nieve, movimientos sísmicos, etc, etc...

Es imprescindible a la hora de acometer el montaje de un almacén autoportante conocer perfectamente lo que indica la normativa local al respecto. Y es que, aunque se pueden construir incluso de más de 30 metros de altura, lo que indique la norma es un condicionante a la misma. Igualmente existe otro factor técnico limitante: la altura máxima de elevación de las carretillas o transelevadores.

Las ventajas más reseñables de los almacenes autoportantes podrían ser:
* Son los más adecuados para el máximo aprovechamiento de la superficie de almacenaje a gran altura.
* Permiten el almacenaje de mercancía de diversa condición.
* Son compatibles con sistemas convencionales o automáticos de almacenamiento.

¿Necesita un almacén autoportante para su negocio? ¿Le gustaría recibir un asesoramiento adecuado respecto a las ventajas de un almacén autoportante para la logística de su empresa? 

¡Consulte con Koncept One! Somos expertos en dotar de soluciones integrales a nuestros Clientes de Sevilla, Madrid y resto de España!

PRODUCTOS RELACIONADOS

Los Almacenes Autoportantes de Koncept One, no precisan de la construcción previa de una nave industrial. Las propias estanterías son la estructura del almacén, permitiendo ahorrarse su construcción y aprovechar al máximo el espacio disponible.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
DirecciónKoncept One
Pol. Ind. Fridex, c/ 4, P.4. - 41500 - Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Teléfono: (+34) 955 328 906 / 902 051 434 | Email: info@konceptone.es
 
 
© 2016 Koncept One
Todos los derechos reservados
Aviso legal

Koncept Lean
Home | Koncept One | Productos | Actualidad | Contacto