(+34) 955 328 906 / 902 051 434
FacebookCorreo
 
   
   
 

Actualidad


22-04-2019
Almacenes Autoportantes. Qué son y sus ventajas
Koncept One


Los Almacenes Autoportantes son almacenes cuya principal característica es que las estanterías cumplen la función de estructura del edificio, es decir, soportan la carga del almacenamiento del producto y, a la vez, la carga exterior de los cerramientos exteriores, como las paredes y el tejado, todo ello adaptándose a la climatología de la zona. 


En Koncept One, Alcalá de Guadaira, Sevilla, sabemos que este concepto de almacén autoportante es perfecto si lo que queremos es un aprovechamiento perfecto y máximo, siendo indispensable para el almacenaje a gran altura y ahorrándonos la obra civil además de realizarse con menor coste de tiempo.
Las ventajas que supone disponer de un almacén autoportante son:

- Su almacenaje a gran altura: Este sistema de almacenaje permite aprovechar el espacio útil en altura de su almacén. Todo diseñado según su interés y tipo de mercancía. 

- Máximo aprovechamiento del espacio de almacenaje. 

- Gran capacidad de resistencia: Los almacenes Autoportantes están diseñados para adaptarse a la climatología de la zona a instalar, como nieve, viento o lluvia. 

- Equipados, normalmente, con equipos robotizados y sistemas automáticos que le harán más fácil la gestión de las mercancías a gran altura. 

- Ventajas fiscales: Respecto a las inversiones inmobiliarias tradicionales. 

- Mayor velocidad en la ejecución de su proyecto.

- Total adaptabilidad para almacenes con cámaras de congelación o trabajos en frío. 


En Koncept One somos expertos en sistemas de almacenaje y soluciones integradas y nuestra vocación es convertirnos en su Partner a la hora de abordar sus proyectos de almacenaje. Trabajamos en toda España, preferentemente en Sevilla, Madrid y resto de Andalucía. 

Si precisa soluciones de almacenamiento en general, o información de Almacenes Autoportantes no dude en contactar con nosotros a través de nuestro email info@konceptone.es o llamándonos al teléfono 955 328 906 o 902 051 434. 


¡Estaremos encantados de ayudarle!

PRODUCTOS RELACIONADOS

Los Almacenes Autoportantes de Koncept One, no precisan de la construcción previa de una nave industrial. Las propias estanterías son la estructura del almacén, permitiendo ahorrarse su construcción y aprovechar al máximo el espacio disponible.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
DirecciónKoncept One
Pol. Ind. Fridex, c/ 4, P.4. - 41500 - Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Teléfono: (+34) 955 328 906 / 902 051 434 | Email: info@konceptone.es
 
 
© 2016 Koncept One
Todos los derechos reservados
Aviso legal

Koncept Lean
Home | Koncept One | Productos | Actualidad | Contacto