(+34) 955 328 906 / 902 051 434
FacebookCorreo
 
   
   
 

Actualidad


7-04-2016
Sistemas de almacenaje y estanterías metálicas industriales en Sevilla, Andalucía, Madrid y resto de España
ambito de actuación de Koncept One

Aunque en Koncept One prestamos servicio en toda España, la mayoría de nuestros Clientes con necesidades en estanterías metálicas industriales se ubican en Sevilla, resto de Andalucía y Madrid.

En estas zonas preferentemente venimos a satisfacer las necesidades de Clientes del sector industrial, comercial y logístico que precisan un enfoque integral en cuanto al diseño, planificación, realización y ejecución de instalaciones completas, en todo tipo de instalaciones, desde las más sencillas, hasta aquellas con un elevado nivel tecnológico o de complejidad.

Así, suministramos y montamos estanterías de media carga o manual, estanterías de paletización, estanterías cantiléver, entreplantas modulares, almacenes autoportantes y taquillas y mobiliario de almacén a Clientes y Empresas con naves, locales y almacenes en toda España, en especial Sevilla, resto de Andalucía y Madrid.

Puede confiar en el equipo de Koncept One. Somos un referente en nuestro sector!


Si precisa soluciones para sus necesidades de almacenamiento, cuente con nosotros!

GALERÍA DE FOTOS
Sistemas de almacenaje y estanterías metálicas industriales en Sevilla, Andalucía, Madrid y resto de España Detalle de estantería Cantilever de Koncept One, Sevilla, Andalucía, Madrid, España Equipo de Koncept One, en instalaciones de un Cliente
PRODUCTOS RELACIONADOS

Todo en equipamiento de salas comunes: taquillas, armarios de taller, consignas, bancos y accesorios de vestuario. Todo en equipamiento de fábrica: taburetes, sillas y bancos de trabajo, cajoneras. armarios, alfombras industriales... en Koncept One

Los Almacenes Autoportantes de Koncept One, no precisan de la construcción previa de una nave industrial. Las propias estanterías son la estructura del almacén, permitiendo ahorrarse su construcción y aprovechar al máximo el espacio disponible.

Las Entreplantas Modulares de Koncept One permiten aprovechar la superfície útil en altura de su local o nave industrial. Le ayudamos a duplicar o triplicar la superfície útil de trabajo para su negocio.

Almacenamiento de cargas mediante palets. Hasta 36.000 kg y 30 metros de altura.  Estas estanterías industriales son la solución optima para el almacenaje de cargas paletizadas homogéneas.

Con las estanterías industriales de carga manual de Koncept One, se permite el almacenamiento de cargas medias en diferentes alturas.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
DirecciónKoncept One
Pol. Ind. Fridex, c/ 4, P.4. - 41500 - Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Teléfono: (+34) 955 328 906 / 902 051 434 | Email: info@konceptone.es
 
 
© 2016 Koncept One
Todos los derechos reservados
Aviso legal

Koncept Lean
Home | Koncept One | Productos | Actualidad | Contacto